Festejan 270 Aniversario de la Fundación de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 14 de marzo, 2019 | 1:43 PM

Festejan 270 Aniversario de la Fundación de Reynosa fU5kFBjxrSzhNwqB6BbZ.jpg u8n26SJu3j49DvmWLOiQ.jpg p9pOjAQMuElzc2ARNrLF.jpg z2z4Jt46uwZngQs1pb7A.jpg gajOhp8TuM3AePFxtSBo.jpg gLr0KvOqSWGcTWOQbKod.jpg

Autoridades municipales y representantes de la sociedad civil se trasladaron a la Congregación Reynosa Díaz, para conmemorar el 270 Aniversario de la Fundación de esta ciudad.

Durante el evento realizado la mañana de este jueves, la Alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, recordó a los presentes la historia de la Fundación de la Villa de Nuestra Señora de Guadalupe de Reynosa, por el Capital Carlos Cantú, el 14 de marzo de 1749.

Posterior a los honores, los presentes elevaron una oración dirigida por el Obispo de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía, para después consumir los alimentos.

A partir de las 14:00 horas, se estará llevando a cabo el Homenaje a la Música Norteña de Juan Villarreal, en la Plaza Principal de este Municipio , además de una serie de grupos musicales regiomontanos, como parte del Aniversario 270 de la Fundación de Reynosa.

Horario: Nidia Alanís - Jonathan Treviño

Notas relacionadas