Seguridad estará garantizada en Semana Santa

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 14 de marzo, 2019 | 7:30 PM

Seguridad estará garantizada en Semana Santa

El Secretario de Turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha señaló que a pesar del presunto secuestro de migrantes en el municipio de Reynosa, se están coordinado las diferentes dependencias para brindar seguridad a los vacacionistas que visitarán los diferentes centros turísticos durante semana santa.

Manifestó que los hechos son lamentables pero que todos los días miles de personas optan por viajar en camiones de pasajeros de forma seguro en todo el estado, sin embargo, garantizó la seguridad de las personas que viajen en autobuses durante la semana mayor.

“En autobús viajan millones de personas y todas las personas viajan seguras, ya sí es como algunos van a avenir, algunos vendrá en autobuses, algunos en avión o con sus vehículos. Estamos invitando a que la gente se de cuenta y tenga esa certeza y confianza de que vamos a ir a acompañarlos en su viaje”.

Y agregó, “No hay estado en esta república que pueda estar exento de situaciones de riesgo, Tamaulipas es un estado en la República que también esta haciendo su trabajo para poder darle la tranquilidad a los tamaulipecos y a todos sus visitantes”.

El funcionario estatal espera que en esta próxima temporada vacacional de semana santa se rebasen los 2 millones 300 mil visitantes que tuvo Tamaulipas el año anterior, estimando un incremento del 6 y 8 por ciento en esas dos semanas.

“Hemos visto como en los últimos periodos vacacionales no hemos hecho otra cosa mas que incrementar el volumen de trafico de visitantes y turistas hacia nuestros diferentes sitios turísticos de Tamaulipas”, finalizó.

Horario: Alcides - Sifuentes

Notas relacionadas