Ganadora de Mega Millions revela lo que hará con su fortuna

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de marzo, 2019 | 11:27 PM

Ganadora de Mega Millions revela lo que hará con su fortuna

Aunque la ganadora del gran permio de 1.5 billones de dólares del juego de loteria Mega Millions en Estados Unidos permenece en el anonimato, ha realizado algunas declaraciones acerca de en qué gastará su nueva fortuna.

La mujer originaria de Carolina del Sur mencionó que estuvo investigando por un tiempo a profesionales que le ayudaran a mantener el anonimato y administrar correctamente todo el dinero que recibiría. Esto con el propósito de asegurarse de tomar las mejores decisiones.

“Las palabras no pueden describir este sentimiento de suerte tan increíble, estoy consciente que tan buena suerte trae también una tremenda responsabilidad social y esto me da una oportunidad única de asistir, apoyar y contribuir a caridades y causas que son cercanas a mi corazón” declaró la ganadora.

Jason Kurland, abogado de la afortunada mujer, anunció que le gustaría comenzar sus deberes filantrópicos con organizaciones como la Casa de Caridades Ronald McDonald en Columbia, Fondo ONE SC para apoyo por el Huracán Florence, Centro de Arte de la ciudad de Simpsonville, Cruz Roja Americana de la región de Alabama, entre otras.

La ganadora desea permanecer en el anonimato para continuar viviendo lo más normal posible.

Tu Voto 2019

Notas relacionadas