American Airlines suspende todos sus vuelos a Venezuela

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de marzo, 2019 | 1:44 PM

American Airlines suspende todos sus vuelos a Venezuela

Suspende la compañía estadounidense American Airlines sus vuelos de este día a Venezuela, y a partir de mañana sábado sólo realizará uno diario hasta el 22 de marzo próximo.

Dicha medida se realiza luego de la salida de todo el personal diplomatico estadounidense de Venezuela y después de una advertencia de viaje emitida por el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Mediante un comunicado el sindicato Allied Pilots Association señala que lospilotos de American Airlines no deben volar a Venezuela, "no acepte ningún viaje a Venezuela", cabe meniconar que dicho sindicato representa a más de 61 mil pilotos de 33 aerolíneas en Estados Unidos y Canadá, reportó Voz de América.

Dicha medida tmabien respondería al retraso en el suministro del combustible, y debido a que el personal de la aerolínea “siente mucha inseguridad” en caso de que tengan que pernoctar en Venezuela.

Cabe recordar que American Airlines, con oficinas centrales en Fort Worth, Texas, es la única aerolínea estadunidense en volar a Venezuela, desde Miami a Caracas y Maracaibo.

Horario: Ciro Gómez - Jose Cardenas

Notas relacionadas