Preparan tres niveles de gobierno, carreteras Tamaulipecas para recibir turistas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 15 de marzo, 2019 | 4:42 PM

Preparan tres niveles de gobierno, carreteras Tamaulipecas para recibir turistas

A pesar de la inseguridad que se ha presenciado los últimos días en las carreteras Tamaulipecas, la cuál pone en riesgo la afluencia de visitantes a este estado la próxima Semana Santa, elementos correspondientes ya se encuentran preparados para recibir a los miles de turistas.

Así lo señaló el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien reiteró que los "incidentes que se han vivido en los días recientes", son un tema meramente migratorio y ya se está trabajando en ello.

"Eso ya está más que aclarado, eso es un tema que sucedió y pasó a los más altos niveles. Sin embargo nosotros ya estamos preparados, no solamente para este fin de semana largo, sino para la próxima Semana Santa que vienen miles de personas de otros estados a visitarnos o que utilizan nuestras carreteras para ir al  Valle de Texas".

El Mandatario Tamaulipeco, recordó que el pasado 2018, fue un año exitoso para Tamaulipas en materia de turismo "y este año no va a ser la excepción".

"Estamos muy entusiasmados, sobre todo los Alcaldes de las áreas turísticas y ya existe una gran coordinación de las tres ordenes de gobierno para hacer de esta Semana Santa, días placenteros para todos los visitantes y turistas", expresó el Mandatario.

Agregó que a nivel nacional, cada entidad federativa, debe esforzarse de la mejor manera para garantizar a los turistas y a los mismos ciudadanos un buen trato en las carreteras.

Horario: Alcides - Sifuentes

Notas relacionadas