Presentan en Reynosa Estrategias para el Desarrollo Económico

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de marzo, 2019 | 3:29 PM

Presentan en Reynosa Estrategias para el Desarrollo Económico d58aT1bcU4NMd5Tj2AkU.jpeg

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez participó con el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, en la presentación de las Estrategias para la Promoción y Ejecución de Proyectos para el Desarrollo Económico de Tamaulipas, en los que se contempla la ciudad de Reynosa y que daría una mayor relación entre los municipios.

“Esta plataforma digital promueve la inversión y Reynosa tiene una buena participación”, dijo la Alcaldesa, quien reconoció la importancia de los medios de comunicación y redes sociales en la difusión de información relativa a los programas de Gobierno y que la gente los conozca para que accedan a ellos.

“Somos una ciudad de futuro y lo vamos a seguir siendo, una ciudad gestora y facilitadora para que todo aquel que quiera venga a Reynosa e invierta; tenemos una gran expectativa en energía, en inversión manufacturera, en comercio”, dijo la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez al ingresar al foro convocado por el Gobierno de Tamaulipas.

A través de las estrategias integrales presentadas a los municipios, estos tendrán la oportunidad de escoger los proyectos adecuados y desarrollarlos. También participaron con el Gobernador los Secretarios Carlos García González, de Desarrollo Económico y Gilberto Estrella Hernández, de Desarrollo Urbano; el Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulibarri, empresarios, cámaras y asociaciones civiles.

Este viernes la Doctora Maki Ortiz Domínguez atestiguó en esta ciudad la entrega simbólica por parte del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la Doctora Gloria de Jesús Molina Gamboa, del incremento salarial a mil 200 trabajadores contratados de la Secretaría de Salud Estatal en los Municipios de Matamoros, Valle Hermoso, Reynosa, Río Bravo, Miguel Alemán y Nuevo Laredo.

Por la tarde, el Gobernador de Tamaulipas y la Alcaldesa de Reynosa se reunieron con habitantes del sector poniente de la ciudad, para inaugurar el Centro de Salud “La Cima” en el fraccionamiento del mismo nombre y que dará servicio a más de 11 mil beneficiarios, a través de dos consultorios médicos y uno dental, área de atención oportuna del cáncer y farmacia, entre otras instalaciones del edificio construido con 7 millones de pesos.

Tu Voto 2019

Notas relacionadas