Bottas se lleva el GP de Australia, el primero de la temporada; Checo Pérez termina en la treceava posición

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de marzo, 2019 | 1:50 AM

Bottas se lleva el GP de Australia, el primero de la temporada; Checo Pérez termina en la treceava posición hW1T4c07xegfxLMTQa3m.jpg 6UDIGtJjfYMk4hFzgGNl.jpg iFMwUzCikon710PQgm2J.jpg eRydXXCnhElLcj15H297.jpg apDgMBmG6Oe4ctHDyX70.jpg wZtLtnMCPkW2F8c9jNme.jpg 90d96z1UP1NTJFTOaJm0.jpg

¡Y llegó el día!, llegó la temporada 2019 de Fórmula 1, y el Circuito de Albert Park de Melbourne, Australia, ha sido testigo este 17 de marzo de la primera carrera que abre paso a una temporada, por lo que se vio, sumamente interesante, competitiva y emocionante.

Pero hay que destacar que el fin de semana en sí dio mucho de qué hablar, sin embargo, es algo que ya muchos esperaban, pues el campeón de campeones, Lewis Hamilton, consiguió un “pole position” en el GP de Australia, colocándose por encima de Vettel.

Con esto, logró encabezar la segunda fila de la formación de salida junto con el piloto holandés, Max Verstappen.

Algo que no pasó desapercibido, fue el incidente de Sainz en la vuelta 11, pues su carro irrumpió en llamas debido a una falla en el motor, además de que Grosjean y Ricciardo igualmente abandonaron la competencia, el piloto francés lo hizo poco después de la vuelta 30 y el piloto australiano en las primeras vueltas, ambos por problemas mecánicos.

Desde el banderazo verde en Albert Park, Bottas se posicionó a la delantera, puesto que mantuvo hasta el final, llevándose la primera victoria del año.

Alguien que sorprendió por su rendimiento, ha sido el holandés Verstappen, que desde el inicio se plantó en la tercera posición, defendiéndola a capa y espada, y así logrando un lugar en el podio, el primero de 2019.

Y por supuesto que no por menos importante, el mexicano Checo Pérez, obtuvo el treceavo lugar en el circuito, esto después de no haber logrado con éxito escalar a Norris a la doceava, pero tranquilos, que aún hay más premios por correr y claro que hay más posibilidades de subir.

Horario Celina y Hector

Notas relacionadas