Miles de altamirenses disfrutan del “Carnaval Altamira 2019”

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de marzo, 2019 | 1:29 PM

Miles de altamirenses disfrutan del “Carnaval Altamira 2019” UxTtjhEMWhuZyL882uOX.jpg DLA1SE50l7F3ctpGFZpv.jpg

Música, buen ambiente, diversión, sano esparcimiento familiar, fue lo que se vivió durante este fin de semana con la celebración del “Carnaval Altamira 2019” “La Alegría y Diversión se Trata de Ti”.

La fiesta comenzó con un recorrido en la laguna de champayan, familias asentadas en las márgenes del Tamesí, hicieron gala de su creatividad, adornando sus embarcaciones con múltiples elementos y participar de la celebración.

Fueron 42 comparsas, disfraces individuales y carros alegóricos, los que llenaron las principales calles de Altamira, de música, color y alegría; con múltiples coreografías, jóvenes y señoritas, la mayoría, ataviadas con trajes de luces multicolores, hicieron gala de su talento y destreza en el baile, contagiando a los miles de asistentes.

La mesa de honor estuvo conformado por la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz y funcionarios municipales, quienes junto a niños, jóvenes y adultos, disfrutaron al ritmo de batucadas y coreografías de un ameno espectáculo, destacando que con estas actividades, además de ofrecer momentos de sano esparcimiento y recreación, se promueve la unión familiar y se refuerza el tejido social.

La seguridad se mantuvo constante; con operativos de tránsito hubo fluidez vehicular, la presencia de la seguridad pública conformada por los 3 niveles de gobierno, generó tranquilidad y las acciones preventivas de protección civil, mantuvo un evento sin incidentes mayores.

Afirme

Notas relacionadas