Horóscopo del día

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de marzo, 2019 | 8:24 AM

Horóscopo del día

Aries

Enfócate en tu crecimiento ya que la mayoría de los planes o proyectos profesionales o de lo que hagas para ganar dinero, tendrás una noticia positiva tendrás. En lo referente a los proyectos nuevos, sigue todo a paso a paso, no presiones de más, permite que los tiempos sean los adecuados. Si no tienes pareja, aprovecha estos días para planear la manera de que esa persona que te interesa piense que puede perderte. Tu nivel de felicidad en ascenso.

Tauro

Esta debes tomar decisiones importantes en tu vida, hay situaciones que deben modificarse, este es un gran momento para ser libre, exitoso, amoroso y todo lo bueno que deseas, ya quita la idea de tu cabeza que no mereces más de lo que tienes. En lo laboral tendrás buena semana.  Recibes una invitación para tomar algún curso o diplomado relacionado con el crecimiento interno, de esa manera podrás cambiar el modo de vida que tienes por una mil veces mejor

Géminis

En el plano de lo labora la vibra será de lo mejor, así que enfócate, trabaja, crea y dedícate a ser el o la mejor en lo que haces. El dinero se mantiene estable. Afortunadamente tu pareja te apoya en ese plan que anheles lleven a cabo. Si estas en busca del amor, sonríe, ya que alguien que pensabas no regresaría reaparece, antes de juzgar escucha sus motivos, estará diciendo la verdad. Buena semana para buscar la resolución de conflictos legales o trámites gubernamentales.

Cáncer

Vives un par de aspectos positivos que te ayudan a agilizar los asuntos de trabajo o negocio, lo cual te da brinda una gran oportunidad para crecer laboralmente y hasta estabilizar la economía.  El cosmos te recomienda que analices tus actitudes, la necedad no deja nada bueno. Con la pareja la comunicación te ayuda a aclarar un chisme que anda sonando. Si no tienes pareja ¿Ya cerraste el pasado? Ya que solo de esa manera el amor regresa a tu vida.

Leo

Tendrás toda la actitud, ya que Júpiter y el Sol están instalados en tu signo, así que se realizan todos los planes que tienes, pero también esta poderosa combinación atrae más dinero, así que en ti está el que sepas aprovecharlo. Recibes el apoyo por parte de figuras de autoridad, toma en cuenta los consejos que te brinden. Con la pareja, busquen el origen de lo que les molesta, ya que esa situación no tiene nada que ver con el amor.

Virgo

Una semana excelente en la que disfrutaras las mieles del triunfo, algo bueno debe sucederte, ya que se presentan aspectos favorables, así que no te detengas a pensar las cosas, este es tu momento en el área que sea, las cosas se ponen a tu favor. Si estas en busca del amor, analiza lo que has vivido en el pasado, ya que eso te ayuda a saber qué es lo que ya no estas dispuesta o dispuesto a repetir. Alíate con tu jefe, esta vez no le lleves la contra.

Libra

El dinero fluye de buena manera en este ciclo, el universo te brinda un par de opciones, podría darse un negocio pequeño, mejoras en el trabajo, de la manera que sea, pero algo cambia en tu economía y es para bien. Se recomienda que cambies algunas actitudes, ya que amigos o colaboradores no están muy de acuerdo con ellas y no conviene buscar conflictos. Con la pareja este es el momento para crear nuevos planes de vida. Si buscas amor, confía en tu belleza.

Escorpión

La economía tuvo un par de altibajos, pero en este ciclo las cosas cambian, no te preocupes, mejor ocúpate de trabajar más y estar en la mejor disposición en todo. Tu lado sexy sale a relucir estos días, así que no te quedes con ganas de decirle a ese alguien que te gusta lo que sientes. Con la familia es necesario un nuevo plan de acción, busca la mejor manera de hacerle entender a ese integrante que se está dejando caer que la vida siempre tiene solución

Sagitario

El cosmos influye a tu signo de buena manera, así que es un hecho que obtienes logros más allá de los que te has imaginado. Este ciclo es el más importante para que consolides tanto tu nivel en el lugar de trabajo o logres el reconocimiento para algo mejor. Con el amor, pon atención a las personas que te miran, hablan o insinúa algo, ya que puedes no darte cuenta de ese alguien que tiene mucho para darte. El dinero está bien aspectado. Suerte en el azar.

Capricornio

Un ciclo extremo ya que Urano el planeta de las sorpresas e imprevistos hará de las suyas en tu signo, así que la recomendación es que te dejes llevar por las sorpresas que el destino te tenga preparadas. Es probable que aparezca una oportunidad que te ayude a llegar a una meta que parecía complicada. Con el amor, hay que llevar la fiesta en paz esta semana. Si estas en busca del amor, hay unos aspectos que resaltan tu sensualidad, úsala. El dinero es estable.

Acuario

Una semana con altibajos, ya que hay algunos influjos inestables para tú signo, así que habrá algunos baches que podrás superar sin problemas. En lo que respecta a lo profesional, es probable que te exijan de más, pero ni te quejes, ya que es algo positivo. En el plano de las amistades, el orgullo y la necedad aleja a los que amas, no te quejes después. Quieres que tu pareja realice un cambio, pero tú no has cumplido lo que prometiste, analízalo.

Piscis

La semana inicia bien con buenos influjos, pero a mitad de semana tendrás que rescatar con esa inteligencia que te caracteriza un proyecto, plan o contrato que debe modificarse, pero tú tienes la solución ideal para ello. Tu economía se estabiliza, así que aprovecha para mejorar y cambiar tu estructura de gastos. Con la pareja, no puedes reclamarle algo que tú también has hecho. Si no hay pareja, tienes bien aspectado a Venus el cual te apoya para que te conquisten.

Horario Celina y Hector

Notas relacionadas