Desconoce la Sección 36 de Petroleros, a Deschamps como líder sindical

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 18 de marzo, 2019 | 3:40 PM

Desconoce la Sección 36 de Petroleros, a Deschamps como líder sindical

En el marco del Día de la Expropiación Petrolera en México, obreros de Petróleos Mexicanos de la Sección 36, exhortaron al Mandatario de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, se someta a juicio a expresidentes, exfuncionarios políticos y líderes sindicales.

Antonio González Godinez, Dirigente del Movimiento Nacional de Transformación Petrolera (MNTP), señaló ante los obreros y líderes de asociaciones civiles presentes, que la traición a la Patria, así como el grado de corrupción y pobreza "que se ha generado a los trabajadores e industria petrolera" por parte del actual líder del STPRM, es motivo de sanción.

“Exijimos inmediatamente la renuncia de Carlos Antonio Romero Deschamps, a quien desconocemos como secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), así como a los Secretario generales de las 36 secciones sindicales", expresó el dirigente.

La reunión se dio el presente lunes 18 de marzo, a los pies del monumento Lázaro Cárdenas, ubicado en el Boulevard Morelos, donde los presentes, conmemoraron el octogésimo primero aniversario de la Expropiación Petrolera en México.

MNF WEEK 14

Notas relacionadas