Su mayor sueño es jugar en las medias rojas de Boston: Gilberto Díaz

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de marzo, 2019 | 4:21 PM

Su mayor sueño es jugar en las medias rojas de Boston: Gilberto Díaz

Con tan solo 18 años, el oriundo de Ramos, Veracruz, Gilberto de Jesús Díaz Cruz, ya sabe lo que es jugar en las grandes ligas del llamado rey de los deportes, el béisbol.

Estudiante del 6o. semestre en la Preparatoria Federal por Cooperación, Francisco Medina Cedillo ya se encuentra como pitcher  en los Diablos Rojos de México, teniendo la oportunidad de asistir al Mundial sub 15 de la selección mexicana de béisbol en Miami, Florida, en Estados Unidos.

Su mayor sueño es jugar en las medias rojas de Boston, por ello es que se prepara día a día tanto en su formación educativa como en lo profesional y a pesar de que todos los días viaja de Ramos a Tampico para continuar sus estudios tiene la convicción de que en breve recuperándose de su lesión de brazo regresará al diamante para hacer lo que más le gusta que es la magia de este deporte.

El alienta a más jóvenes a seguir sus pasos y que no hay imposibles para alcanzar sus sueños, reiteró que en la vida hay altas y bajas, pero cuando se ve el reflejo de que durante el camino hay por dónde hacer carrera, lo demás queda de lado.

Afirme

Notas relacionadas