Invitan a automovilistas a circular con precaución

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de marzo, 2019 | 6:31 PM

Invitan a automovilistas a circular con precaución

La Dirección de Tránsito y Vialidad y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos invitan a la población en general a tomar las debidas precauciones al desplazarse por la vía pública, debido a las lluvias y encharcamientos que pueden afectar el paso de personas y vehículos.

El Gobierno Municipal de Reynosa pide a los conductores de vehículos motrices, respetar los límites de velocidad y los señalamientos de Alto, así como los semáforos, para evitar accidentes y ayudar a una circulación ordenada para beneficio de todos.

En el caso del doble Alto, el paso corresponde a quien llegó primero, para que luego tome, o tomen el turno los vehículos que circulan por los laterales, 1 a 1, tomando en cuenta y dando prioridad de paso a los peatones que cruzan por las esquinas y lineas marcadas para ello.

La Dirección de Tránsito y Vialidad pone a disposición su número telefónico, 932 3344 y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos dispone sus números 955 7020, 955 0010 y 955 0011, así mismo, ambas dependencias invitan a los ciudadanos en general a ser respetuosos y evitar las bromas telefónicas, que pueden distraerlas de la atención que alguien pueda necesitar.

Notas relacionadas