Tamaulipas invitado especial en la “Feria Nacional de San Marcos 2019”

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de marzo, 2019 | 2:05 PM

Tamaulipas invitado especial en la “Feria Nacional de San Marcos 2019”

Del 20 de abril al 12 de mayo se desarrollará la feria más grande América Latina, la “Feria Nacional de San Marcos 2019”, celebrando 191 años y teniendo como invitado en esta edición al estado de Tamaulipas.

Jorge López, secretario de Turismo y del patronato en Aguascalientes, señaló que esperan superar la cifra de los 8 millones de visitantes durante las tres semanas que se desarrolla y que genera una derrama económica superior a los 8 mil millones de pesos.

Señaló que el 60 por ciento de los conciertos son gratuitos en el foro de las estrellas, también el serial taurino que es el más grande de México, la exposición ganadera con más de 4 mil 500 ejemplares.

Tamaulipas es hoy el invitado especial que se suma a los 4 mil expositores que tendrán a bien ofrecer la gastronomía tamaulipeca, promocionar sus puntos turísticos, lo que se produce en la entidad y sobretodo enaltecer las cualidades de los tamaulipecos.

En la rueda de prensa estuvo presente el Secretario de Turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha; Vianey Vázquez reina electa de la feria nacional de San Marcos 2019;  Mariana Hurtado, primera princesa; Carolina Castañeda, segunda princesa; y Maggie Solbes, directora del Espacio Cultural Metropolitano.

Notas relacionadas