Alistan operativo de seguridad en Semana Santa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Hugo Reyna

Publicado: 19 de marzo, 2019 | 9:45 PM

Alistan operativo de seguridad en Semana Santa

La Coordinación Regional de Protección Civil del Estado en Reynosa, alista las acciones que apoyaran el Operativo de Seguridad Semana Santa Blanca 2019 que se realizará a partir del 12 de abril con el inicio del periodo vacacional.

Ricardo Uresti Marín, titular de la Coordinación Regional de Protección Civil, informó que se realizan labores de capacitación, adiestramiento al personal, así como mantenimiento a las unidades de emergencias y servicios.

Al ampliar en los detalles precisó que la coordinación regional de PC cubre desde el municipio de Camargo a Rio Bravo, ofreciendo apoyo a los Ayuntamientos.

Con anticipación se llevan a cabo las labores de capacitación, entrenamiento y preparación de todos los detalles inherentes a la puesta en marcha del Operativo de Seguridad Semana Santa Blanca 2019.

-La instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es brindar toda la asistencia a los vacacionistas, cuidar de su seguridad y garantizar que vayan a sus destinos con la prevención y protección de quienes trabajamos por su bienestar-, dijo.

Tu Voto 2019

Notas relacionadas