Dan arranque al Expo Unidos Por Tu Seguridad

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 20 de marzo, 2019 | 2:57 PM

Dan arranque al Expo Unidos Por Tu Seguridad S8C2CXcWgAi4t60SJGoE.jpg

Con estudiantes de la Escuela Primaria Rubén Yépez Zurita, dio arranque la “Expo Unidos Por Tu Seguridad”, que tiene como objetivo, que alumnos de las diferentes instituciones conozcan las funciones que desempeñan los elementos de seguridad.

Al lugar arribaron, autoridades de la Policía Federal, Fiscalía General de la República, Tránsito y Vialidad de Reynosa y elementos de la Sedena.

“Las acciones de proximidad social que realizan estas instituciones son en beneficio de generar objetivos que benefician a la sociedad Tamaulipeca, fomentando los buenos valores y la cultura cívica, además de que la sociedad en general, conozca las funciones que desempeñan sus instituciones”.

Expresó Gerardo Arturo Martínez Gallegos, Coronel de Caballería, quien además expuso que la visita de los alumnos, alienta aún más a las autoridades a seguir velando por el bienestar de los mexicanos.

Durante su visita al Cuartel de la Octava Zona Militar, los alumnos recorrieron las diversas áreas donde se les iba explicando las funciones que los elementos de seguridad desempeñan, así como horarios de trabajo y actividades extras.

Notas relacionadas