Deporte para formar campeones en el 270 Aniversario de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de marzo, 2019 | 5:44 PM

Deporte para formar campeones en el 270 Aniversario de Reynosa 85PAHbWg7YJmU5vmTFAr.jpeg RX72VOCtTU9JGo165tCp.jpeg

El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, celebró a través del Instituto Municipal del Deporte, dos eventos en los que participaron más de 700 atletas, para alentar la salud y convivencia, además de promover esfuerzo y liderazgo en niños y jóvenes, para que se formen como campeones.

Durante el sábado 16, más de 400 deportistas de las disciplinas de Beisbol Futbol, Voleibol, Atletismo y Natación, participaron en el Torneo de la Ciudad, dentro de la celebración del 270 Aniversario de Reynosa, inaugurado por el Regidor Coordinador de la Comisión de Deportes, Juan Ovidio García García, representando a la Presidente Municipal.

La competencia realizada en el Polideportivo, ubicado en la colonia La Laguna, por la carretera a Río Bravo y libramiento Monterrey-Reynosa, contó con exhibición de Gimnasia Acrobática y campamentos de Voleibol, y Atletismo y con la participación de los equipos de animación Leones y Xtreme Jack, de la UMAN, y Búfalos, de la UAT.

El día domingo 17 de marzo el Director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Luis Anduiza Pérez y el Síndico Víctor Hugo García Flores inauguraron: “Corre Saludable”, la carrera que reunió a cerca de 300 ateltas, en la que participaron niños que compitieron en 1 Kilómetro sobre la pista de atletismo, y jóvenes y adultos en 5K a campo traviesa.

Nora Suárez fue la ganadora del primer lugar en 5 Kilómetros Femenil y Jorge Zul en el Varonil; y en la categoría Infantil, de 1 Kilómetro, resultaron triunfadores Fernanda Perales y Santiago Emmanuel.

El deporte es es impulsado por el Gobierno de Reynosa, que preside la Doctora Maki Ortiz, dentro del Programa de Becas Municipales que cuenta con 100 millones de pesos, a fin de alentar también el estudio académico, el arte y la cultura, para que más niños y jóvenes tengan una alternativa de vida positiva, del lado de la paz y la Legalidad.

Notas relacionadas