Para Semana Santa dispositivo de seguridad contará con 14 centros de comando

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 20 de marzo, 2019 | 5:23 PM

Para Semana Santa dispositivo de seguridad contará con 14 centros de comando

Ante la proximidad del periodo vacacional de Semana Santa, se instalarán en Tamaulipas 14 centros de comando, así lo dio a conocer el secretario de seguridad Augusto Cruz Morales.

“Va a haber alguien que atender de Turismo, Cruz Roja, Protección Civil, SEDENA, SEMAR y Policía Federal en esas casetas, va a haber una persona de cada unidad para atender las emergencias o necesidades que el vacacionista o población requiera”, dijo.

En cuanto a la seguridad en las carreteras del estado, comentó que se harán las mismas disposiciones de unidades con las que contaron el año pasado, incluyendo la policía montada, los caninos, los tramos de carreteros, policía de proximidad y policía de reacción.

“Tenemos ya la distribución, las juntas ya se hicieron con otras instituciones; Cruz Roja, SEDENA, SEMAR, ya esta hecha la estrategia para que todos colaboremos en el mismo plan que esta llevando acabo la Secretaría de Turismo”.

Al cuestionársele sobre los incidentes que ha sido foco Tamaulipas en cuanto a la inseguridad en sus carreteras, dijo que están en coordinación con la policía federal, “todos vamos a estar en lo mismo, tratando que el vacacionista pase momentos felices”, finalizó.

Tu Voto 2019

Notas relacionadas