Evitará Juventus viajar a EUA por ‘CR7’

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de marzo, 2019 | 5:17 PM

Evitará Juventus viajar a EUA por ‘CR7’

Como parte de las pretemporadas, cada verano los equipos europeos son invitados a la Internacional Champions Cup, que se disputa en Estados Unidos, Europa y Singapur.

Uno de los equipos más esperados es la Juventus, quien en las últimas tres ediciones  ha disputado el torneo en tierras norteamericanas, sin embargo esto cambiará gracias a la presencia de Cristiano Ronaldo.

La ‘Vecchia Signora’ confirmo su participación en la Copa, sin embargo para este año estaría colocado en el cuadro asiático, evitando así que el portugués viaje a Estados Unidos.

De esta manera el equipo italiano garantizaría la seguridad del delantero evitando un posible arrestó, debido a que se encuentra siendo investigado por las autoridades Estadounidenses por presunta violación a la modelo Kathryn Mayorga en 2009 en las Vegas.

Los organizadores del torneo tenía previsto anunciar las fechas y sedes del torneo hasta el próximo 27 de marzo, sin embargo, el diario The New York Times adelantó que, La Juventus, posiblemente jugará en China y Singapur y sus rivales serían el Manchester United y el Tottenham.

Notas relacionadas