En Riberas del Carmen agradecen que ya no tienen derrame aguas residuales

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de marzo, 2019 | 5:45 PM

En Riberas del Carmen agradecen que ya no tienen derrame aguas residuales

En nombre de 200 familias de Riberas del Carmen, la señora Joanna Manríquez agradeció que ya no tienen derrame de aguas negras en la calle Villa de Padilla, que sanearon 10 alcantarillas y el cárcamo del fraccionamiento.

“Agradecemos a la COMAPA de Reynosa, a cargo del licenciado Jesús Ma. Moreno Ibarra, y a la Presidente Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, que nos hayan volteado a ver” dijo la señora Joanna Manríquez, residente en Riberas del Carmen.

Se acaba el problema de hace 5 años

“Ya no hay agua estancada, ya se secó, ya se puede caminar sin enlodarse, limpiaron los drenajes y el cárcamo ¡estamos viendo el apoyo!”, enfatizó la señora Manríquez, al referirse al problema de derrame de aguas residuales de hace cinco años.

Las instrucciones del Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra fueron que: las cuadrillas sanearan los brotes de aguas negras en la línea general de drenaje sanitario en la calle Villa de Padilla, uso del camión Vactor para sanear los pozos de visita y la limpieza del predio donde se encuentra el equipo de bombeo de aguas residuales, para beneficio de las familias de Riberas del Carmen.

Notas relacionadas