Tres heridos fue el saldo de fuerte choque registrado en la zona industrial de Altamira.

Tamaulipas / Altamira / Por: Alcides Montaño

Publicado: 21 de marzo, 2019 | 7:27 PM

Tres heridos fue el saldo de fuerte choque registrado en la zona industrial de Altamira. SJBQd1ruaxjA4PVw5wqW.jpg jLpdebM3cGTK35ocImsL.jpg

Nuevamente el bulevar de los Ríos que conecta con el puerto industrial de Altamira, fue escenario de fuerte accidente vehicular en donde tres personas resultaron lesionadas.

El percance se origina luego qué saliera sin precaución, un enorme tráiler del interior de la empresa Absormex, que al incorporarse al Bulevar los Ríos, impacta por un costado la camioneta color blanca propiedad de la empresa SICIM con placas de circulación SH - 78 - 568 generando su perdida del control y posterior volcadura.

Tras el percance los tres tripulantes de la unidad resultaron con lesiones, siendo trasladados por unidades de emergencia del puerto, al hospital civil Carlos Canseco para su atención.

Personal de la Policía Federal de Caminos tomó conocimiento de los hechos, para iniciar con las investigaciones, toda vez que el presunto responsable, el conductor del tráiler se dio a la fuga tras percatarse de los acontecimientos.

Trucking Expo

Notas relacionadas