Acusan de terrorismo a Roberto Marrero

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de marzo, 2019 | 7:12 PM

Acusan de terrorismo a Roberto Marrero

Horas después que se diera a conocer la noticia de la detención Roberto Marrero, jefe de Despacho de Juan Guaidó, ha sido acusado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) de integrar una "célula terrorista" que planeaba ataques.

A través de su cuenta de twitter, el Ministerio del Poder informó que la detención de Marrero fue parte de las acciones que llevan a cabo los servicios de inteligencia para desmantelar células terroristas.

"Para ello habrían contratado mercenarios colombianos y centroamericanos para atentar con la vida de líderes políticos, militares, magistrados del TSJ y efectuar actos de sabotaje a los servicios públicos para crear caos en la sociedad bolivariana". Mencionó el Ministro del interior, Néstor Reverol.

Señaló que ante el fracaso del ingreso por la frontera con “la llamada ayuda humanitaria” del pasado 23 de febrero y  la victoria que dio el país contra el golpe eléctrico estos grupos continúan con sus “intentos de violencia”.

“Nosotros desde el gobierno que dirige el Presidente Nicolás Maduro seguiremos combatiendo cualquier manifestación y elementos asociados a la delincuencia organizada para seguir garantizando la paz del pueblo de Venezuela”. Finalizó.

 

Horario Celina y Hector

Notas relacionadas