Maki desmiente investigaciones por ejercicio fiscal

Tamaulipas / Reynosa / Por: Hugo Reyna

Publicado: 21 de marzo, 2019 | 10:47 PM

Maki desmiente investigaciones por ejercicio fiscal

La presidenta municipal de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, nuevamente desmintió versiones periodísticas y difundidas en redes sociales que atribuyen presuntas observaciones y requerimientos por ejercicios presupuestales asignados por la Federación.

Entrevistada al término de presidir la ceremonia cívica conmemorativa al CCXIII Natalicio de Benito Juárez en la Plaza Principal frente a Palacio Municipal, la alcaldesa precisó que es imprecisa la información que atribuye que haya presuntas anomalías en los ejercicios fiscales o de presupuesto.

Advirtió que se rinden cuentas de los ejercicios por participaciones fiscales asignados por la Federación y el Estado, cuando se han efectuado observaciones se han atendido y resuelto de inmediato.

La presidenta municipal de Reynosa lamentó que se distorsione la veracidad a través de las redes sociales y sean recogidas por algunos medios sin fundamentar la veracidad de tales versiones.

Expuso que su gobierno está cumpliendo en el proceso de transparencia y fiscalización adecuada de los recursos públicos de la ciudad.

Tu Voto 2019

Notas relacionadas