Se registra fuerte incendio en edificio de Conagua en CDMX

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de marzo, 2019 | 10:40 AM

Se registra fuerte incendio en edificio de Conagua en CDMX

La mañana de este sábado se registra un fuerte incendio en el edifico de Conagua, ubicado en la alcaldía Coyoacán.

Por lo que personal de Protección Civil, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al inmueble ubicado en las avenidas Insurgentes Sur y Copilco, en la colonia Copilco el Bajo.

Asimismo las Autoridades del gobierno capitalino pidieron a la población en general evitar la zona donde se registra el incendio del edificio de la Conagua y ceder el paso a los servicios de emergencia.

“Procura no circular por la zona donde se ubica el edificio de la @conagua_mx, utiliza vías alternas. De esta manera facilitas las maniobras de mitigación y te proteges #LaPrevenciónEsNuestraFuerza”, publicó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIROC).

En su cuenta @SGIRPC_CDMX de Twitter, la dependencia dio a conocer que su personal apoya en el combate de la conflagración del inmueble que se localiza en Insurgentes y Sur y Eje 10, el cual se reporta como totalmente evacuado y sin que se registren lesionados.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México y la alcaldía Coyoacán, donde se ubica el edificio afectado, pidieron también a la ciudadanía ceder el paso a los servicios de emergencia y atender las indicaciones y avisos emitidos por el sistema de altavoces de la autoridad local.

Horario: Chumel - López Dóriga

Notas relacionadas