Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de marzo, 2019 | 2:53 PM

Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Aries

Estas en un buen ciclo así que no dejes atrás ningún plan que tengas en mente comenzar para generar más ganancias, ya que es el momento ideal para lograrlo. La estabilidad en todos los sentidos está buscándote, déjala pasar a tu hogar. El cosmos esta de tu lado, de hecho, si has tenido algunos conflictos sin solución se terminarán más pronto de lo que imaginas. En el amor las cosas marcharan perfectas. Si no tienes pareja ayúdate dejando las quejas atrás.

Tauro

En el plano familiar tendrás esa unión, armonía y comunicación que anhelabas desde hace tiempo, reforzaran el apoyo y cariño de las personas que conforman tu núcleo. Hoy es un buen de día para terminar los proyectos personales o del hogar que has dejado pendientes. Tu economía es más fuerte cada día, pero no para que la despilfarres. Tienes que tomar decisiones importantes, no dejes que los apegos te ganen y continúes en situaciones que ya no son para ti.

Géminis

Gracias a los aspectos que se forman en tu signo para cierre de fin de semana, es un hecho que tendrás una oportunidad en algún tópico de la vida que necesites modificar o mejorar. Si no tienes un empleo fijo o estás buscando cambiar por uno mejor este inicio de semana contarás con el apoyo del universo para lograrlo. No te desanimes en el plano del amor, solamente analiza que es el patrón mental que hasta el momento piensas y vives.

Cáncer

Debido a la configuración de los astros se auguran grandes momentos en el amor, vivirás experiencias que no te habías permitido, pero es el momento ideal para hacerlo. Los amigos sinceros llegan en estos días a tu vida y con los ya existentes, se reafirman los lazos de amistad, y crece tu popularidad. Di no a las personas negativas que trataran de contaminar tus ganas de salir adelante, tú cuentas con todo el apoyo del universo para obtenerlo.

Leo

Las buenas noticias no tardan en llegar a tu vida y gracias a eso te sentirás en un nuevo nivel de vida gracia a este cambio que el universo te ofrecerá. En el tema del dinero obtendrás lo suficiente y un poco más. Salud bien. Es necesario tomar en cuenta que las oportunidades son únicas y debes creer en ellas. No dudes en decir lo que sientes, ya que el campo de las emociones necesita ser estable para poder lograr nuevas metas en la vida.

Virgo

Estas tomando en cuenta que es lo que no quieres repetir en la vida y es la mejor determinación que has tomado; dejar atrás los apegos es la mejor solución que puedes tener al respecto. Recibes una propuesta que cambiara el rumbo de algunos proyectos, ya que los cambios se presentaran a la orden del día, no te alteres y toma los resultados tal y como se presenten en el momento. La buena noticia es que los problemas comienzan a disiparse, ten más fe en ti.

Libra

Este cierre de fin de semana liberarás algunas situaciones emocionales que te atan a recuerdos o momentos que ya no regresaran, lo mejor es comprender esta situación con un proceso de maduración y crecimiento. Algunas modificaciones positivas en el plano del amor, ya que si tienes pareja por fin decide platicarte sus deseos o fantasías íntimas, no pierdes nada con complacerle. Buen momento para establecer nuevos lazos emocionales.

Escorpión

Dale rienda suelta a la imaginación aprovechando que tu creatividad estará al máximo, así que podrás ver claramente que procesos emocionales son lo que te han impedido lograr metas importantes; en ocasiones quieres dar tanto a los demás que olvidas que tu prioridad es triunfar y vivir la vida en plenitud. Tú eres él o la responsable del porvenir que desea vivir. Estas por experimentar un gran momento profesional y de crecimiento; hazlo por ti y para ti.

Sagitario

No te resistas a las situaciones que sucederán en este fin de semana, ya que habrá algunas situaciones adversas que marcaran el fin de un ciclo, relación o proyecto, pero considera que en verdad es bueno que esto suceda ya que estabas aferrándote a algo que no te beneficiara más, y la vida tiene que continuar. En lo que respecta a las finanzas tendrás algunas conversaciones con allegados para iniciar algún negocio, pero por el momento debes intentarlo por ti misma o mismo.

Capricornio

Se recomienda que para el cierre del fin de semana realices alguna actividad fuera de lo común, ya que de esa manera podrás eliminar el estrés acumulado y evitas explotar por cualquier situación. Este día pinta para estar a gusto con tu pareja, sin problemas ni discusiones. Por un día olvídate complemente de todos los demás, para dedicarte a descansar y disfruta de este maravilloso día en que podrás recargar la pila para la semana que viene un poco intensa.

Acuario

Momento afortunado para que los planes comiencen a brindarte recompensas. Tus finanzas están mejorando poco a poco, ya que afortunadamente recibes la cantidad necesaria para liquidar lo que te preocupa económicamente. Tu pareja no tiene motivos para mentir, así que el amor y los buenos sentimientos deben ser suficientes. Es buen momento para resolver mal entendidos con quien los estés viviendo, no tiene caso complicarte la existencia.

Piscis

Este día de cierre de fin de semana tus temas de atención se centrarán en el hogar y familia, ya que es el momento ideal para planear nuevas estrategias para lograr una mejor economía y unión. Hay momentos en que sabes que no tienes la razón y aun así con tal de no demostrarlo buscas la manera de poner el juego a tu favor; si deseas que los que amas se comiencen a alejar de ti continúa actuando de la misma manera.

Horario Celina y Hector

Notas relacionadas