Excursión deja un muerto y tres heridos

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de marzo, 2019 | 8:58 PM

Excursión deja un muerto y tres heridos e6AVwhtol6jsUuOh37nY.jpeg Q71AKFaXEMliZTm6Mpu6.jpeg

En el ejido “La Chona” a 20 kilómetros cuesta arriba de la entrada del parque Los Troncones, se registró la volcadura de una camioneta 4×4, que dejó como saldo 1 muerto y 3 lesionados.

Los hechos se registraron en la madrugada de hoy, sin embargo fue hasta alrededor de las 6 de la mañana cuando una de las personas lesionadas logró salir del lugar para llegar al ejido La Libertad y pedir auxilio.

Al rescate acudió personal de Protección Civil de Gobierno del Estado a bordo de una camioneta todo terreno con paramédicos, quienes realizaron las labores de auxilio correspondientes, para sacar la camioneta que se encontraba en un barranco a 40 metros de profundidad.

Se identificó a César como la persona fallecida de aproximadamente 30 años de edad, mientras que los lesionados responden a los nombres de Arnoldo Américo Salazar Ortiz de 48 años, residente de la Colonia la Presita, Lucio Ernesto Salazar Leyva de 25 años, con domicilio en el 14 y 15 Ocampo y Aron Salazar de 49 años, y quien dijo habitar en la Calle Jamaica de la Colonia Libertad.

Horario Celina y Hector

Notas relacionadas