Entrega Sector Salud, placa de certificación a Senda de Vida

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 25 de marzo, 2019 | 3:30 PM

Entrega Sector Salud, placa de certificación a Senda de Vida

La mañana de este lunes, la Secretaría de Salud de Tamaulipas, develó una placa de certificación que asegura el debido cumplimiento de normas de higiene y salud del albergue Senda de Vida.

Carlos López, Director de Salud de la Jurisdicción del Estado, expresó a los migrantes y autoridades presentes, que la placa de certificación, es una garantía de estancia para los refugiados.

“Este es un lugar que se ha certificado y garantiza que la estancia de ustedes es lo más segura posible, cuenta con las salidas de emergencia necesarias, con los servicios básicos con los que ustedes pueden ser beneficiados”, señaló el funcionario.

Por su parte, Héctor Silva, Director del Albergue, reiteró sentirse satisfecho de poder apoyar a las personas que buscan asilo en su paso por esta frontera.

“Es una gran ayuda para nosotros, continuaremos trabajando con confianza, seguiremos trabajando para la defensa de los derechos humanos para los migrantes, por su salud, que ellos se sientan confiados”, expresó.

Recordó que el Albergue, también cuenta con los servicios médicos necesarios para atender a las personas que llegan enfermas, además de brindarles el medicamento necesario sin costo alguno.

Concluyó agradeciendo al Sector Salud por la certificación y a todos los voluntarios que han hecho de Senda de Vida, un lugar seguro para los migrantes.

Notas relacionadas