Justin Bieber se toma un 'break' de la música

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de marzo, 2019 | 11:54 AM

Justin Bieber se toma un 'break' de la música

El cantante canadiense dio a conocer que se tomará un tiempo para concentrarse en "reparar algunos de los problemas más profundos que tengo".

A través de su cuenta de Instagram explicó: "He leído muchos mensajes suyos en los que me dicen que quieren un nuevo álbum. Llevo saliendo de gira durante toda mi vida como adolescente y veinteañero. Al final me di cuenta, y seguro que ustedes también lo vieron, de que no era feliz durante mi última gira y no me merezco algo así, y ustedes tampoco. Pagan para disfrutar de un concierto divertido y lleno de energía, y al final de ese tour yo ya no era capaz a nivel emocional de ofrecerles esa experiencia. He estado explorando y buscando, probando y equivocándome, como hacemos la gran mayoría de nosotros, y ahora estoy concentrado en solucionar algunos de los problemas que tengo muy arraigados, como seguro que le sucede a otras personas, para asegurarme de que no vuelva a desmoronarme, y poder así mantener mi matrimonio a flote y convertirme en el padre que quiero ser. La música es muy importante para mí, pero nada lo es más que mi familia y mi salud".

Cabe recordar que el cantante atraviesa una fuerte depresión, por tal motivo tomo dicha decisión. De hecho, hace pocos días, una fuente cercana a la pareja reveló que ambos habían decidido posponer la ceremonia religiosa de su casamiento.

Horario Celina y Hector

Notas relacionadas