Estudiantes colaboran en colecta de Cruz Roja

Tamaulipas / Reynosa / Por: Hugo Reyna

Publicado: 09 de abril, 2019 | 10:39 PM

Estudiantes colaboran en colecta de Cruz Roja

Estudiantes de instituciones educativas de nivel superior en la ciudad, especialmente de la Escuela de Enfermería en Reynosa, han efectuado una intensiva campaña entre la comunidad, solicitando la colaboración para la colecta de la Cruz Roja que estará vigente durante abril.

Por los cruceros y principales avenidas de la ciudad, se aprecia a los jóvenes voluntarios que con las ánforas de la Cruz Roja, piden a los automovilistas y peatones su donativo para la benemérita institución.

La colecta nacional de la Cruz Roja inicio a finales de febrero pasado y se mantendrá vigente durante dos meses, pues representa el principal ingreso económico a través de las donaciones de la ciudadanía.

Se ha fijado como meta la recaudación de un millón de pesos, mismos que serán destinados para la adquisición de dos ambulancias y reponer las unidades de emergencia que se perdieron en servicio

Los jóvenes voluntarios participan en forma entusiasta, ofreciendo su tiempo para salir a “botera” para la Cruz Roja en Reynosa. Cabe hacer mención que la colecta estará vigente durante el mes de abril

MLB POSTSEASON

Notas relacionadas