Rehabilitación, en proceso, de cárcamo 4 beneficiará a 123 mil ciudadanos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de abril, 2019 | 1:32 PM

Rehabilitación, en proceso, de cárcamo 4 beneficiará a 123 mil ciudadanos DRA4P19mONQdqFv4dIFC.jpg wODKK6kDT51kxfXvH9Vi.jpg s119IBkeF5xU5gpMEJ9b.jpg

Más de 123 mil ciudadanos serán beneficiados en sus redes de drenaje sanitario con la rehabilitación total, que está en proceso, de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) número 4, ubicada en calle Espuela del Ferrocarril, en la colonia Leal Puente.

Jesús Ma. Moreno Ibarra, Gerente General de la COMAPA de Reynosa, destacó la importancia de brindar a las familias la calidad en los servicios que ofrece éste organismo tanto en el suministro del agua como en la funcionalidad de los sistemas de alcantarillado mediante mantenimiento, reparación o rehabilitación de dicha infraestructura.

AYUDARÁ A LAS COLONIAS EL ANHELO Y LA LÁZARO CÁRDENAS

Con una inversión de 26,605,616 pesos, el cárcamo número 4 impactará de manera positiva al medio ambiente y la salud pública, ya que este EBAR ayudará a la red sanitaria que cubre, entre otras, las colonias Las Mitras, Revolución Obrera, Emiliano Zapata, La Presa, Unidad Obrera, Las Delicias y Cavazos.

Colonias donde la población ha esperado por años un buen servicio en el drenaje sanitario y no tener derrames de aguas residuales en sus calles, son la Lázaro Cárdenas y El Anhelo, sectores que gracias a la rehabilitación del cárcamo palparán los beneficios anhelados.

Cabe agregar, que hace unos días el Gerente General de la COMAPA, Jesús Ma. Moreno Ibarra, supervisó las acciones de saneamiento que las cuadrillas de limpieza y Vactor realizaron en la calle Adolfo López Mateos y aledañas.

De esta manera, el organismo rector del agua potable y alcantarillado trabaja por la calidad de los servicios en Reynosa, ciudad que dirige la Alcaldesa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.

Notas relacionadas