Inicia Gobierno Municipal pavimentaciones por más de 11 mdp

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de abril, 2019 | 2:24 PM

Inicia Gobierno Municipal pavimentaciones por más de 11 mdp PNNZ9Hvu2IXfsdGB0JEo.jpg 0HQBogGTg2lIcCz2jcnb.jpg

Mediante el programa de obras más grande en la historia de esta ciudad, el Gobierno Municipal, encabezado por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, dio inicio a tres pavimentaciones en las colonias Vicente Guerrero, Miguel Hidalgo y Solidaridad.

“Aquí en la calle Mariano Salas no sólo vamos a hacer la obra de pavimentación asfáltica, también el drenaje, va a costar más de 1 millón 500 mil pesos y aparte la pavimentación de la calle Fernando Montes de Oca, que concluimos y suman más de 4 millones de pesos aquí”, dijo la Alcaldesa, este martes 9, ante familias de la colonia Vicente Guerrero.

En la calle Praxedis Balboa, entre Llera y Virreyes también dio inicio la pavimentación hidráulica de más de 2 mil metros cuadrados en los que el Municipio invertirá 3 millones 716 mil 205.50 pesos, que incluyen la rehabilitación de la red sanitaria e hidráulica además de iluminación.

Este sector se beneficiará con la pavimentación de la calle La Corregidora, entre bulevar Hidalgo y Guadalupe Mainero, donde serán invertidos 5 millones 999 mil 751.39 pesos, además de que la calle Xicoténcatl fue pavimentada con casi 2 millones de pesos.

La señora Brenda Elizabeth Reyes Reyes, recibió en la colonia Solidaridad a la Presidente Municipal Maki Ortiz Domínguez: “Muchas gracias Doctora, porque a través de cada una de sus acciones ayudará a transformar nuestro entorno a través de los arranques de obra”, dijo.

En la calle Coahuila, de la colonia Solidaridad, vecinos, miembros del Cabildo y funcionarios del Muncipio dieron el banderazo de inicio, junto con la primera autoridad, a la pavimentación hidráulica que tendrá una inversión de 5 millones 626 mil 930.64 pesos en los 3 mil 758.61 metros cuadrados de dicha vialidad, entre las calles Revolución y Camino Real.

Notas relacionadas