Colonos agradecen obras por casi 4 millones de pesos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de abril, 2019 | 6:23 PM

Colonos agradecen obras por casi 4 millones de pesos

Reconocen en la Vicente Guerrero trabajo del Gobierno Municipal

La señora Ernestina Padrón Martínez, residente de la colonia Vicente Guerrero, expresó su agradecimiento al Gobierno Municipal por la puesta en marcha de la pavimentación de la calle Mariano Salas, en la que se invierte 1 millón 424 mil 800.08 pesos.

“Fuimos a solicitar y luego, inmediatamente, aquí está”; “Le agradecemos tanto, de corazón, ella es una persona que ha hecho tanto por Reynosa, admiro todo lo que ha hecho”, dijo, la señora Padrón al mencionar el trabajo del Gobierno que preside la Doctora Maki Ortiz.

El señor Catarino González Barrera, habitante de la calle Mariano Salas, aseguró que recién construida, hace varias administraciones, esa calle empezó a deteriorarse y nunca tuvo la atención requerida, empezando a colapsar el drenaje sanitario; el martes 9 de abril la primera autoridad del municipio dio el banderazo de inicio a una nueva pavimentación.

Previo a la pavimentación asfáltica serán rehabilitadas las redes de agua potable y drenaje sanitario, que incluyen también tomas de agua potable y descargas domicliarias; serán construidas rampas para discapacitados en las nuevas guarniciones y banquetas, e incluyen nuevas luminarias.

La pavimentación realizada con una inversión de casi 2.5 millones de pesos, de la calle Fernando Montes de Oca, suma 3 millones 907 mil 854 pesos en obras en la colonia Vicente Guerrero, en solo 2 años 6 meses del Gobierno que encabeza la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.

Notas relacionadas