Llega "Reigns: Game of Thrones" a Nintendo Switch

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de abril, 2019 | 5:44 PM

Llega "Reigns: Game of Thrones" a Nintendo Switch

Este viernes llegó a Nintendo Switch el videojuego “Reigns: Game of Thrones” un juego de cartas de estrategia basado en la popular serie de HBO en la cual podrás crear tramas y finales alternativos al de “Game of Thrones” que este lunes estrena su octava y última temporada.

El juego fue creado por el estudio de desarrollo Nerial, el cual es una adaptación de la popular saga de videojuegos “Reigns” junto a la trama de la serie, involucrando a sus principales protagonistas, así como su arco argumental.

Con el aval de uno de los publicadores independientes con más prestigio del sector, Devolver Digital, este videojuego tiene una secuencia mecánica de juego sencilla basada en el descarte de cartas conocido como “swipe”, hecho famoso por la aplicación de citas, Tinder.

Al inicio el jugador toma el personaje de Daenerys Targaryen y a medida que avanza aparecen otros personajes principales como Jon Snow, Tyrion Lannister, Sansa Stark o Cersei.

Podrás tomar decisiones, sube o baja la felicidad del pueblo, el dinero de las arcas o la relación con la Iglesia, así como acerca de la gestión de los Siete Reinos: puede hacer frente a conflictos o evitarlos, establecer alianzas o romperlas, y explorar escenarios alternativos a los de la serie.

Horario Celina y Hector

Notas relacionadas