Arranca Pilar Gómez campaña por el Distrito 14

Tu Voto 2019 / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 15 de abril, 2019 | 11:27 AM

Arranca Pilar Gómez campaña por el Distrito 14 6yuXMx1TkCCv4u5SemKG.jpg

Durante el primer minuto de este lunes 15 de abril, la candidata a Diputada del PAN por el Distrito 14, María del Pilar Gómez Leal, inició su campaña en búsqueda de un curul en el Congreso Local.

Acompañada de Judith de León, candidata suplente, así como de familia, amigos y simpatizantes, dio inicio a su campaña con el corte de listón de su casa de enlace, en donde dijo que los próximos 45 días, recorrerá las calles de las colonias, fraccionamientos y los ejidos del distrito, escuchando de frente a los ciudadanos.

“Hoy comenzamos un proyecto que se ha construido de la mano de todos los que estamos aquí presentes, un proyecto que ha escuchado las quejas, los reclamos, pero también un proyecto que ha visto esperanza de que las cosas pueden y van mejorar, hoy comenzamos un proyecto que busca la inclusión de todos y todas”, mencionó.

Pilar Gómez enfatizó que su campaña sumará a todos los que quieren un mejor futuro para su familia, caminando desde que salga el sol hasta el ocaso, porque es la única forma de hacer campaña, “estaremos los que buscamos soluciones más allá de los conflictos y las quejas estériles”.

La candidata del Distrito 14 del PAN, señaló que llegará al Congreso a legislar, de la mano de los ciudadanos, a quienes llamó sus asesores, que le ayudarán a resolver las problemáticas de Victoria, “los convoco a que trabajemos hombro con hombro para demostrar que somos más los buenos”.

Llamó a votar el próximo 2 de junio para elegir a quien representa la honestidad, la congruencia y la pasión por el trabajo y no por quienes siempre piden el voto sin dar resultados y le han quedado a deber a los victorenses.

Invitó a seguir sumándose al proyecto incluyente que representa, “con toda humildad quiero pedirles su confianza para que este 2 de junio ganemos los buenos, ganemos los que representamos la honestidad, la congruencia y el trabajo”, señaló.

A las 8:00 de la mañana, iniciará sus recorridos en la colonia Ignacio Zaragoza y a las 6:30 de la tarde tiene previsto su arranque formal de campaña en la plaza cívica de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortínez” (Patinadero).

Notas relacionadas