Arranca Campaña Azael Portillo, Candidato del PT a la Diputación por el Distrito XX

Tu Voto 2019 / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de abril, 2019 | 1:49 PM

Arranca Campaña Azael Portillo, Candidato del PT a la Diputación por el Distrito XX

En los primeros minutos de este lunes, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la diputación local por el Distrito 20, Azael Portillo Alejo, inició formalmente su campaña electoral, y en su mensaje a los ciudadanos refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de los maderenses, realizando una campaña propositiva y de contacto cercano con la gente.

“En estos primeros minutos del quince de abril, donde arrancan formalmente las campañas políticas para renovar el Congreso del Estado de Tamaulipas, quiero refrendarles que mi compromiso como maderense y tamaulipeco, así como representante del Partido del Trabajo es realizar una campaña de altura, propositiva, de trabajo y mucho contacto ciudadano”.

Acompañado de su familia, reconoció el apoyo que siempre le han brindado de trabajar al servicio de sus conciudadanos, asimismo al organismo político que representa y su militancia por la oportunidad y confianza de contender por la diputación.

“Hago extensivo mi agradecimiento al Partido del Trabajo que me da la oportunidad de contender por esta vía de manera externa, y reiterarle que estaremos adoptando todas las propuestas e inquietudes de los ciudadanos, pero sobre todo de la militancia”, manifestó Portillo Alejo.

Finalmente Azael Portillo sostuvo que visitará cada uno de los sectores que comprenden el Distrito 20 para pedir el voto y la confianza de los maderenses.

Notas relacionadas