Autoridades locales confían en incremento de afluencia turística en Semana Santa

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de abril, 2019 | 4:26 PM

Autoridades locales confían en incremento de afluencia turística en Semana Santa NjRMoGeulW8RrM5Q3X5j.jpg

Al arranque formal del periodo vacacional de Semana Santa, autoridades locales se han preparado para dar la bienvenida a un gran número de vacacionistas, que según los registros se tienen de diferentes estados como Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz, Hidalgo, Estado de México, Puebla, e incluso del extranjero.

El principal atractivo es playa tesoro en donde se ha dado mantenimiento en los accesos, así como también se construyeron y rehabilitaron palapas que se ofrecen al público de forma gratuita.

“Estamos esperando con mucho gusto la gente que quiera visitarnos venir, habrá mucha seguridad, la gente de aquí de Altamira también la va a disfrutar la playa, una playa hermosa que tenemos, yo espero que también vengan todavía más personas a visitarnos, más turistas el año pasado tuvimos muchísimos, esperamos que hoy sean más, que vengan a visitarnos a esta hermosa playa tesoro de Altamira”.

En diferentes torres colocadas a lo largo de este punto turístico, personal especializado, está atento para auxiliar a nadadores en caso de alguna emergencia, también se ofrecen paseos turísticos en lanchas sobre la laguna de champayán, teniendo como destino la ciudad mural punto de interés en el rio Tamesí, entre otros atractivos.

Con varias semanas de anticipación se han preparado las autoridades, con el propósito de que los turistas se lleven una muy buena impresión de los atractivos naturales que tiene Altamira.

Machaca FM

Notas relacionadas