Panistas salen a las calles a reconquistar el voto: Kiko Elizondo

Tu Voto 2019 / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 15 de abril, 2019 | 6:00 PM

Panistas salen a las calles a reconquistar el voto: Kiko Elizondo

Ante el arranque de campañas electorales, los candidatos a diputados por el Partido Acción Nacional salieron esta mañana a recorrer las calles para conquistar el voto ciudadano, así lo dio a conocer en rueda de prensa el líder del PAN, Francisco Elizondo Salazar.

“Estamos en la presencia de los 22 distritos, 11 mujeres y 11 hombres que están trabajando fuertemente y que han iniciado su campaña desde el inicio del día, unos en su propia agenda en redes, otros con videos, algunos más con entrevistas, con reuniones y algunos ya estarán preparando alguno de los eventos masivos”, dijo.

En conferencia de prensa, puntualizó que Acción Nacional serán dignos representantes en el Congreso y prueba de ello fueron los arranques que iniciaron desde las 0:00 horas de la noche como Pilar Gómez, candidata del distrito 15; Félix Moyo García, del distrito 3; Manuel Canales, del distrito 1 y Joaquín Hernández Correa, del distrito 20.

Así como en un acto simultáneo a las 0:00 horas también se presentaron ante amigos y seguidores, Juanita Sánchez Jiménez, Javier Garza Faz, Javier Garza de Coss, Alberto Lara Bazaldúa y Roxana Gómez Pérez, candidatos a los distritos 4, 5, 6, 7 y 8 respectivamente, en un mitin organizado en el sede del PAN en Reynosa.

Al cuestionársele si contemplan seguridad para los candidatos del partido dijo, “no nuestros candidatos traen su equipo de trabajo que obviamente siempre esta al pendiente y las autoridades estatales y municipales obviamente son las encargadas al final de cuentas de brindar la seguridad no sólo de los candidatos, sino de todos los ciudadanos”.

Por último comentó que los candidatos tienen el respaldo del partido, pues un gran equipo trabaja tanto en lo territorial como en lo electoral y prueba de ello son los gobiernos de acción nacional que han dado resultados.

Machaca FM

Notas relacionadas