Entusiasma Javier Garza Faz a habitantes de Jarachina Sur

Tu Voto 2019 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de abril, 2019 | 10:11 PM

Entusiasma Javier Garza Faz a habitantes de Jarachina Sur

Este lunes 15 de abril, en punto de las 5:00 pm Javier Garza Faz, quien es el candidato a la diputación local por el V distrito abanderado por el PAN, dio arranque a su campaña en territorio, en esta ocasión lo hizo en la colonia Jarachina Sur.

Una nutrida multitud lo recibió con un enorme entusiasmo, gritando vivas y porras para el candidato y lo acompañó en un recorrido por diversas calles del sector, en donde dialogó con vecinos, los cuales le expusieron su necesidades mas apremiantes, así lo hizo cuadra por cuadra de la sección que recorrió y anotó todas esas necesidades.

Al hacer uso de la palabra y dirigirse a toda la multitud, Garza Faz comentó: “Javier Garza Faz, su amigo, viene a decirles que no es un político; es una persona de campo, es una persona de ciudad como ustedes…” ”Varios medios me han preguntado que cuales son mis propuestas, en que estamos basados y Javier Garza Faz les contesta que la propuesta es de ustedes, ustedes son los que nos van a dar la instrucción, ustedes son los que nos van a ordenar a su servidor ahora que me lleven al triunfo el 2 de junio…”.

Y continuó diciendo: “No voy a descansar, como lo he dicho, si Javier Garza Faz y Edgar Garza mi compañero de formula se tienen que dormir afuera de una dependencia donde este gestionando los recursos para que bajen a ustedes, ahí vamos a dormir”.

Llegó el momento en que se refirió a su Señor padre Don Rigoberto Garza Cantú y la reacción de la gente fue de entusiasmo, aplaudiendo con fuerza al recordar a Don Rigo a lo que Garza Faz comento: “Gracias por el aplauso a mi padre, lo esta escuchando, lo esta escuchando el “viejo” arriba”.

Y concluyó burilando su frase (slogan) de campaña: “Pues bueno, ahora si, como dice mi “slogan”, MUCHO TRABAJO y POCAS PALABRAS. Vamos a darle con todo, vamos a demostrarle al distrito cinco que somos los mejores, vamos a demostrarle a Reynosa que Acción Nacional trae los mejores gallos para esta contienda”.

Acto seguido la gente se le acercó para tomarse la foto del recuerdo con el y le reiteraban que le daban todo su apoyo.

En el distrito V, Javier Garza Faz, según se comenta en los corrillos políticos, es el candidato fuerte, el candidato a vencer.

Serie Mundial 2019

Notas relacionadas