Conoce los primeros clasificados a Semifinales de la Champions League

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de abril, 2019 | 4:08 PM

Conoce los primeros clasificados a Semifinales de la Champions League p73xgNCqzJF4ObFlgDXW.jpg cXtNHGXSsofixRvyq4pi.jpg uhPGer4j6iKUCtfGLTGx.jpg 5mxlMVRoZRsGMGUfcWnT.jpg 9Qk1K4VS9JcqTxpewUPE.jpg ohX3pQJRRvU9CxIYzFQ2.jpg FcVmZTjC1x3eRoSoiMjp.jpg HZ4rkUAIQ9Fu8drGpLlh.jpg NjtdUdDFxyhlnWYxGISJ.jpg

Este martes se llevaron a cabo los primeros duelos de la fase de cuartos de final de vuelta de la liga de campeones UEFA, en el que Manchester United visitó la complicada cancha del Camp Nou para enfrentar al Barcelona y la Juventus que recibió al Ajax.

En la primera llave, el equipo español no tendría piedad con los “red devils” quien desde los primeros minutos se adueñó del esférico y llegaría Messi con un doblete al 15’ y  19’ para poner a su equipo al frente del marcador.

El cuadro ingles intentaba hacer daño generando jugadas con poco peligro sin poder contener el dominio contundente de los ‘baulgranas’ y al minuto 61’ Coutinho recibía afuera del área sacando un potente disparo, mandando el balón al fondo de las redes.

La llave finalizaría de esta forma, con un contundente 3-0, favor del equipo español, lo que los coloca en la siguiente fase de las semifinales, mientras que los dirigidos por Ole Gunnar quedan fuera de la competencia.

En el otro encuentro, el equipo revelación de esta Champions, el Ajax de Ámsterdam comenzó siendo muy presionado por la Juventus de Cristiano, quien abriría el marcador al minuto 28’ con un remate de cabeza en un tiro de esquina.

El equipo de los países bajos, empataría al minuto 34’ con un disparo de Van de Beek quien se encontró el balón en el área y definió pegado al poste.

Los visitantes ya eran dueños del encuentro y al minuto 66’ De Ligt ponía el segundo para su equipo luego de un cobro te tiro de esquina y un gran remate de cabeza.

El cuatro italiano necesitaba 2 goles para seguir vivo en el encuentro, sin embargo no les alcanzaría, quedando eliminados por el Ajax que clasifica a las semifinales.

Será el día de mañana cuando se lleven a cabo los últimos encuentros  de esta fase de cuartos de final, entre Manchester City vs Tottenham y Porto vs Liverpool.

Horario: Chumel - López Dóriga

Notas relacionadas