Maestras del Conafe hacen una colecta de juguetes

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de abril, 2019 | 7:37 PM

Maestras del Conafe hacen una colecta de juguetes

Un grupo de jóvenes maestras que participan en el CONAFE, han iniciado una peculiar campaña en plena zona centro de Altamira; piden apoyo ciudadano, para la donación de juguetes, los cuales harán felices a muchos niños que viven alejados de la zona urbana, en comunidades rurales de Altamira.

Sandra Acuña, Profesora del Consejo Nacional de Fomento Educativo adscrita en la zona rural de Altamira, señala que son 33 los maestros distribuidos en este municipio y Aldama, abarcando un total de 16 comunidades como la isleta, el contadero, vuelta las yeguas, las negritas, el chapo, las 3 B, entre otras.

Explican que son poco más de 200 alumnos los que reciben educación desde preescolar a nivel primaria y secundaris, en quienes ven la oportunidad de festejarlos este día del niño, entregándoles un juguete que la misma ciudadanía done para ellos.

La campaña permanecerá vigente para todos aquellos ciudadanos que deseen regalar un juguete a niños de escasos recursos, que habitan en zonas marginadas pudiendo entregarlos en las instalaciones del Conafe situadas en Altamira.

Notas relacionadas