Legislaré para mejorar la infraestructura de las colonias del distrito X: Héctor Escobar

Tu Voto 2019 / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de abril, 2019 | 11:03 PM

Legislaré para mejorar la infraestructura de las colonias del distrito X: Héctor Escobar

Héctor Escobar Salazar, candidato del PAN por el Distrito X durante el recorrido que realizó por las calles de la colonia “Jesús Vega Sánchez” manifestó a los colonos que legislará para que a Matamoros le llegue más presupuesto para que pueda haber más calles pavimentadas.

Expresó: “Recorrer las colonias y platicar con la gente nos damos cuenta que el sentir de la gente es con la infraestructura, se requiere que desde el Congreso del estado que podamos ver por quienes representamos y destinar parte del presupuesto para que se pueda trabajar en la mejora en todas las colonias”.

Cabe mencionar que al ritmo de Baby Shark, Escobar Salazar y Daniel Sampayo recorren los sectores del Distrito X llevando sus propuestas a los ciudadanos que saldrán a las urnas este próximo 2 de junio. En dichas caminatas los colonos piden a los candidatos espacios dignos de esparcimiento así como, alumbrado público en las sectores de la periferia de esta localidad.

Agregó que los colonos los han recibido con los brazos abiertos, y con el entusiasmo que caracteriza a los candidatos del PAN por el distrito X escuchan las demandas de los vecinos y proponen soluciones desde el congreso del estado de Tamaulipas.

Notas relacionadas