Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de abril, 2019 | 7:07 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

 

Aries

Vives influjos buenos en el área de la fama y conocimiento, adjuntando un par de aspectos que iluminan la zona relacionada con tu manera de actuar y pensar, aprovecha y analiza la forma en que puedes mejorar lo que estás haciendo, ya que experimentas una buena etapa, pero no haz alcanzado la excelencia, así que este par de días es bueno que lleves acabo ese balance, para saber que falta para lograr todas tus metas. No pierdas la fe en nada, todo va bien.

Tauro

Tu sensualidad en buen momento, al menos este aspecto te funcionara para elevar el ego y si así lo quieres conseguir pareja. En el ámbito laboral, tendrás más carga de trabajo, pero no te quejes, ya que el resultado te ayuda a colocarte en una mejor situación. En el plano de la familia es necesario cerrar el pasado, todos tenemos malos momentos, pero no es nada más grave que eso, la vida es perfecta y bella, perdona todo y comienza de cero.

Géminis

Altibajos y un par de atrasos marcan el día, ya que vives algunos aspectos inestables en tu zona del trabajo, pero se pasa rápido el mal momento. Necesitas poner atención y orden en tu ámbito de familia y amigos, ya que hay situaciones que necesitan de tu experiencia. Con el amor, de repente estas sufriendo de más, ya que estas creyendo lo que imaginas y toma en cuenta que él piensa mal y acertaras, no es verdad siempre.

Cáncer

Si estas por iniciar algún plan o proyecto, es mejor esperar un poco, ya que los aspectos de este día no son los mejores para llevarlo a cabo. En el plano del amor, si no tienes pareja sentirás atracción por alguien que acabas de conocer, pero toma el tiempo suficiente para conocerse mejor y descubrir si es que son compatibles. La economía será un poco complicada por un par de días, ya que habrá algunos desajustes, así que aprende la lección para administrarte.

Leo

La Luna influye a tu signo este día y forma un par de aspectos que provocan añores a algunas personas o situaciones, pues ponte en contacto con ellos y si puedes recrea o vuelve a vivir las cosas que extrañas. Con la economía, prohibido gastar de más al menos por estos días, se consciente de la administración financiera desde ahora, si no quieres pasar un par de semanas complicadas. Necesitas liberar los enojos, esta época es para sentirte feliz.

Virgo

La Luna en unión a planetas importantes, provoca que vivas un cambio en tus emociones, alguna situación o relación se modifica, el resultado que experimentes no será el que esperas, pero con el transcurso de los días, veras que esto es lo mejor para ti. En el plano de lo cotidiano, estas adecuándote a algunas vivencias o personas nuevas en tu vida, no te cierres, mejor atrévete y vive la vida tal como el universo te lo está indicando.

Libra

La mejor área que tienes aspectada es la del dinero, así que aprovecha, ya que esto sucede pocas veces durante el año y la que te corresponde está sucediendo en este momento, no te va a ir mal en el futuro, pero se recomienda crear en este tiempo algún plan que haga permanente esta situación. En el plano del amor, vives situaciones internas inestables, un día de buenas otro de malas y es de esa manera como generas que las cosas sucedan en tu vida, armonízate por favor.

Escorpión

Increíbles aspectos, solo pon de tu parte para que todo salga bien. Hay influjos interesantes que te ayudan a disfrutar de los buenos momentos de la vida. En el plano de la familia ¿No consideras que sea mejor reconocer los logros que criticarlos? El universo te pone esta tarea. Siempre quieres tiene la razón y en la mayoría de los casos la tienes, pero esta vez no es así, recuerda que es de sabios cambiar de opinión.

Sagitario

Venus iluminando a tu signo, esto es algo muy bueno, ya que tanto la economía como el amor, se mueven de una manera maravillosa que ni te imaginas. Por otro lado, el nivel de conquista que vives será envidiable, por lo que, si no tienes pareja, antes de fin de mes Cupido te sorprende. Si tienes pareja, ahora tienes todos los elementos necesarios para poder arreglar las cosas de una buena vez. Hay suerte en todo lo que hagas.

Capricornio

Este día será un poco loco para ti, ya que Urano el planeta de los sucesos sorpresivos, está afectando tu signo, por lo cual habrá muchas situaciones que no podrás controlar, así que la recomendación es que mejor te diviertas, no puedes hacer nada por cambiar las cosas, así que disfruta sea lo que sea, es una experiencia. En el plano de los amigos, hay una invitación a salir de la ciudad di que sí, no te pierdas este viaje.

Acuario

Estos días son muy buenos para ti, ya que hay algunos influjos de planetas importantes en tu zona del éxito y conocimiento, así que no te duermas en tus laureles, aprovecha y haz todo lo que tienes que hacer, inicia proyectos, ideas, renuévate, acciona, lleva a cabo las acciones necesarias sobre sobretodo en el plano de la economía, ya que está zona de tu vida y no puedes dejar de aprovechar estos influjos.

Piscis

Cuentas con la fuerza del Sol, que es el que ilumina el camino para poder lograr todo lo que deseas, por favor, en vez de quejarte de que las cosas no van bien, mejor ocúpate de cómo resolverlas, ya que este ciclo es bueno en muchos aspectos, toma en cuenta que hay muchas metas que puedes lograr. En el plano de la familia, se recomienda que olvides los malos momentos y pongas de tu parte para arreglar el pasado.

 

Horario Celina y Hector

Notas relacionadas