Preparan Viacrucis en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 17 de abril, 2019 | 4:53 PM

Preparan Viacrucis en Reynosa

Siguiendo con la tradición, los integrantes del movimiento juvenil de la Iglesia San José continúan los ensayos diarios para escenificar el viacrucis que, como cada año permite a los fieles reynosenses recordar la pasión y muerte de Jesús de Nazareth.

“En esta representación participan 45 jóvenes, cada uno con los personajes desde apóstoles, como, Cristo, Herodes, entre otros, con la finalidad de hacer una recreación de los años donde Cristo fue crucificado”, expresó Raymundo Herrera, integrante del movimiento juvenil.

Así, este grupo simulará el camino hacia el calvario el cual se llevará a acabo el próximo viernes, aproximadamente a las 13:00 horas; con la finalidad de seguir generando conciencia en la población acerca del perdón y rendición de los pecados.

“Invitamos a la comunidad eclesiástica a que nos acompañen este viernes en el viacrucis, en nuestra iglesia San José, también a que apoyen a la parroquia en las diferentes actividades a desarrollar para su mantenimiento y apoyo a los jóvenes seminaristas”, recalcó Raymundo Herrera.

Notas relacionadas