Revela Cruz Roja plan de trabajo en Semana Santa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 17 de abril, 2019 | 5:20 PM

Revela Cruz Roja plan de trabajo en Semana Santa

Para garantizar la seguridad de los vacacionistas durante Semana Santa, la Cruz Roja Delegación Reynosa recorrerá los centros recreativos de la ciudad así como en centros comerciales, con el objetivo de apoyar las diferentes emergencias que puedan presentarse.

“Nuestro plan de trabajo en este periodo vacacional de semana santa inicia a partir del 18, 19, 20 y 21 de abril, y nos ubicaremos en diferentes puntos de la ciudad, con el personal paramédico y ambulancias, dando atención inmediata a quien lo necesite”, expresó Clara Zamarripa Ríos,encargada de comunicación e imagen en Cruz Roja Reynosa.

Señaló que las unidades médicas inician su labor de guardia desde las 11:00 horas hasta las 18:00 horas en la plaza comercial ubicada en Periférico, así como en Soriana sector Guajardo.

Además, elementos TUM's (Técnico de Urgencias Médicas) estarán como primeros respondientes en bicicleta en La playita de las 11:00 de la mañana a las 17:00 horas y las guardias en sede serán las 24 horas del día.

Cabe señalar que este período inicia el 18 de abril y culminará el 21 del mismo, posteriormente darán a conocer los resultados, esperando sea un saldo blanco.

Horario:  La maldita Hora - ¡Que tal Fernanda!

Notas relacionadas