Demandas de matamorenses serán llevadas a la casa de los Tamaulipecos

Tu Voto 2019 / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de abril, 2019 | 10:08 PM

Demandas de matamorenses serán llevadas a la casa de los Tamaulipecos

En el Congreso del Estado,  las demandas de los matamorenses harán eco, porque la Casa de los Tamaulipecos es de ellos y nosotros seremos sus representantes y tenemos  la obligación de promover iniciativas que realmente sean de su beneficio.

Así lo expresó la maestra Irma Azucena Castillo Segoviano, candidata del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito XII,  a los ciudadanos que ha tenido la oportunidad de saludar y escuchar durante los recorridos por diferentes colonias de la ciudad.

Con gran aceptación habitantes del distrito doce han coincidido con la propuesta de la abanderada del PRI, de gestionar servicios de asistencia médica  a domicilio a adultos mayores que sufren  imposibilidad física. No obstante, la población le ha expuesto que esta propuesta se extienda a las personas vulnerables que no tienen como desplazarse a recibir atención.

 “Al escuchar la demanda de los ciudadanos, el compromiso que hago, es que al llegar al Congreso del Estado también haré que esta iniciativa abarque a niños y jóvenes con discapacidad o que presentan imposibilidad física que difícilmente pueden ser trasladados a sus rehabilitaciones, porque tienen que invertirle en transporte”

“Esta propuesta que llevaré a la Casa de los Tamaulipecos, con el apoyo de ustedes, es buscar que el gobierno subsidie un programa que facilite profesionistas en enfermería, en terapia física y trabajadores sociales que vayan al domicilio de la persona que necesite de sus servicios”, comentó la candidata por el Distrito XII.

La respuesta de los matamorenses en estos 3 días de campaña ha sido de apoyo a la abanderada del PRI.

La felicito por esta propuesta que nos ha presentado para todos los adultos mayores y que también contempla apoyar a nuestros hijos y nietos; me da gusto que una dama joven se preocupe por nosotros porque se necesita valor y decisión  que no cualquiera, tiene nuestro apoyo, así lo expresó la señora Elena Calvillo de la Colonia México Agrario.

De igual forma el señor José Luis Gómez y la Señora Nancy Sosa  del Fraccionamiento Los Ebanos, manifestaron su apoyo total a la candidata Irma Castillo, porque están convencidos de que sus peticiones y propuestas serán llevadas al Congreso de Tamaulipas.

Horario: Ciro Gómez - Jose Cardenas

Notas relacionadas