Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de abril, 2019 | 7:59 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Aries

La Luna forma aspectos inarmónicos en tu área de la pareja, por lo que no será un día tan equilibrado, escucha lo que te comenten o soliciten, analízalo y después con toda la tranquilidad expresa tu punto de vista, la lección es aprender a controlar las emociones y el impulso de tu signo. Por otro lado, el Sol sigue apoyando tu zona del dinero, así que acepta todo lo que venga en el plano de negocios y si puedes liquidar deudas, no es momento de agregarte más compromisos.

Tauro

Vives influjos positivos en tu zona de la pareja, por lo que la armonía está de regreso en tu vida. Hay buenos aspectos para quienes buscan el amor, pero uno que realmente tenga los pies en la tierra, todo lleva un proceso y esta vez tómate el tiempo necesario para construir una relación duradera. Con la pareja, no tiene caso que le reclames eso que hace siempre, ya es una costumbre, se aconseja comprender y aceptar su manera de ser.

Géminis

Un par de influjos cósmicos te indican los errores que estas cometiendo, no te quejes y trata de trabajar en ellos, es importante perfeccionarte. Sientes que necesitas un poco de espacio, deseas huir de todo, si es así, regálate un par de horas para caminar, pensar, degusta un postre, te ayudara a sentirte bien. Acepta que no siempre tendrás la razón en lo que dices, permite que los demás se expresen para de esa manera puedas emitir un juicio objetivo.

Cáncer

Algunos planes económicos tendrán que esperar, ya que se forma un influjo que así lo sugiere. En el plano de la vida cotidiana vives aspectos positivos en lo referente a tratos, soluciones a situaciones legales o acuerdos. Podrás negociar alguna deuda y obtendrás beneficios. Se recomienda modificar los planes ya establecidos en tu área de trabajo, Urano el planeta de lo imprevisto tiene la culpa de esta situación.

Leo

Aunque algunos aspectos provoquen que no te sientas de lo mejor o surjan algunas dudas, el influjo de Marte en tu zona de la personalidad y presencia de vida te da la fuerza necesaria para saltar este bache. Hay mucha luz en tu área del éxito, pero cuidado, no te vayas a deslumbrar y perder el camino. El amor no será tu tema favorito este día, así que déjalo para el fin de semana. En tu hogar por el momento todo marcha como debe de ser.

Virgo

Necesitas libertad en tus acciones, no tienes por qué quedar bien con nadie más que contigo mismo, ya que, de esa manera obtendrás mejores resultados. Los obstáculos que aparezcan en este día en el plano del trabajo son provocados, así que no caigas en el juego ni te enojes, ya que eso es lo que pretenden. El sentirte con más libertad provoca que tengas más acción en el campo del amor, atrévete a realizar las cosas que tienes en mente, olvídate de prejuicios.

Libra

Hoy no aceptes propuestas que no sean claras, sobre todo que involucren dinero, ya que los asuntos turbios serán descubiertos y no es lo más recomendado. La Luna influye en tu zona de los romances, así que no le cierres la puerta a lo nuevo que viene a tu vida en este aspecto, nada pierdes con probar. No habrá quien te detenga, cuentas con energía de sobra para realizar algunos de los planes que deseas, organízalos con tu pareja, amigos o familia.

Escorpión

La mayoría de las situaciones que se vivan durante el día parecerán en tu contra, no permitas que esto te afecte, ya que uno de los tópicos que fallara este día es la comunicación. En otro aspecto, existen proyectos pendientes que son grandiosas ideas, pero no has confiando demasiado en ellas, actívales es tiempo. No todo tiene que ser aburrido, posees la capacidad de lograr que las cosas sean diferentes, así que usa esa creatividad característica tuya

Sagitario

El universo esta de tu lado, aprovecha para resolver la mayoría de tus pendientes personales este día, cuentas con el apoyo de buenos influjos en tu signo, los cuales indican crecimiento y evolución en tu vida, el truco es tener más confianza en lo que sabes hacer y realizarlo bien. También analizas y priorizas lo que realmente quieres de una relación, el amor verdadero llega solo, recuerda que, a más desesperación más tarda en llegar, así que confía que ya lo mereces.

Capricornio

Tendrás que tomar decisiones difíciles en el ámbito de tu vida personal, ya que no te das cuenta y estás haciendo brillar a otros, no vale la pena, se aconseja buscar el reconocimiento para ti. Júpiter un excelente planeta, influye en tu zona del éxito, es un ciclo para lucir todas tus habilidades y logros anteriores. En el aspecto de la pareja, un problema no significa una hecatombe, es mejor aprender a dialogar, dar tiempo y espacio, esa es la clave.

Acuario

No es un día tan fácil, ya que tendrás que resolver algunos conflictos y la verdad es que no es de tu agrado estar en esta situación, la recomendación es que utilices la objetividad y lógica, no puedes mezclar las emociones. También estas en un punto en el que debes priorizar lo bueno que posees en tu vida y eliminar lo que ya no funciona. El Sol brillando en tu zona del ser interno, lo cual provoca que ya no puedas seguir ocultando algún sentimiento o descuerdo.

Piscis

Mercurio el planeta de la comunicación influye en tu signo y te ayuda a percibir objetivamente tus emociones guardadas, gracias a ello podrás mejorar en este ámbito. Este es un ciclo en el que ser el número uno es tu responsabilidad, ya que de las decisiones que tomes en estos días, serán las que indiquen tu futuro económico. Algunas de las insatisfacciones del amor van a cambiar. No es buen día para el ligue. Necesitas relajarte y reírte, por favor hazlo.

Horario: Chumel - López Dóriga

Notas relacionadas