Ivett Bermea escucha a los trabajadores y se compromete con su capacitación continua

Tu Voto 2019 / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de abril, 2019 | 5:47 PM

Ivett Bermea escucha a los trabajadores y se compromete con su capacitación continua

*En los centros de trabajo dialoga con mujeres y hombres sobre sus condiciones laborales

La candidata a diputada local por el Distrito Electoral 12 del Partido Acción Nacional, Ivett Bermea Vázquez recorrió algunas empresas y tuvo la oportunidad de escuchar a los trabajadores, quienes coincidieron con ella en buscar mejores oportunidades a través de la capacitación.

Al entablar el diálogo con los empleados, estableció que como Diputada con Causa, destinará recursos de su salario para ofrecer capacitación gratuita y cursos en diferentes áreas, que les permitan acceder a un mejor empleo o posición dentro de su trabajo.

“Esta capacitación queremos enfocarla a mejorar las oportunidades y sobre todo los ingresos que perciben, porque definitivamente esto se traduce en bienestar para sus familias”, afirmó la candidata del PAN Ivett Bermea.

Al escuchar a los trabajadores en las empresas principalmente maquiladoras, la candidata a Diputada Loca por el Distrito Electoral 12, se comprometió a sumarse con ellos y desde el Congreso del Estado gestar mejores condiciones para su desarrollo laboral.Los trabajadores le agradecieron su visita y sobre todo que se diera el tiempo de acudir a sus centros laborales para explicar como su programa Diputada con Causa, va apoyar la educación, la cultura, el deporte y la salud de los matamorenses.

“Me motiva y me compromete apoyar a la gente que como ustedes todos los días se esfuerza por cumplir con su trabajo, son matamorenses que llevan el sustento diario a sus familias, pero sobre todo con su labor diaria aportan a la construcción una ciudad más fuerte”, destacó la candidata del PAN Ivett Bermea en sus encuentros con los trabajadores.

En los próximos días seguirá recorriendo el Distrito Electoral 12, para seguir sumando causas a su propuesta como legisladora, si el próximo 2 de junio el voto le favorece.

Notas relacionadas