Por enésima ocasión arde basurero las calabazas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 18 de abril, 2019 | 6:02 PM

Por enésima ocasión arde basurero las calabazas

Mas de tres horas, fue el tiempo que tomó a elementos de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, sofocar el fuego del basurero clandestino conocido como "las calabazas", ubicado al norte de este Municipio Fronterizo, que por enésima ocasión, ardió en llamas.

El incidente que fue reportado por los habitantes de los sectores afectados, se extendió rápidamente a lo largo y ancho de ese predio, debido a las fuertes rachas de viento que se han presentado este día.

Así lo señaló, el coordinador de PC y Bomberos en Reynosa, Federico Pérez Lozano, quien exhortó a los pepenadores a no prender fuego cerca del lugar.

"Queremos exhortar a los habitantes de Reynosa a que no quemen basura porque puede traer consecuencias graves. Está vez atendimos el reporte de un incendio en el basurero de las calabazas, es un tiradero que siempre es visitado por los pepenadores y les pedimos que eviten quemar basura", expresó.

Fueron los vecinos de las colonias, 10 de mayo, Zona Centro, Carmen y Aquiles Serdán, quienes se vieron afectados por el negro humo.

Machaca FM

Notas relacionadas