Hasta 2 horas el tiempo de espera en puentes internacionales

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de abril, 2019 | 12:05 PM

Hasta 2 horas el tiempo de espera en puentes internacionales

En las últimas semanas, el tiempo de espera en los puentes internacionales, no solo de Tamaulipas, sino en todo el norte del país, ha mostrado gran elevación, registrando horas históricas de hasta 4 horas.

Hasta el momento, en la ciudad de Reynosa, Anzaldúas registra un tiempo de espera en vehículo de poca más de hora y media; Hidalgo, vehicular y peatonal de una hora aproximadamente; mientras que Pharr, hora y media.

El Donna International Bridge en Río Bravo, 2 horas con vehículo, mientras que Progreso International Bridge, en vehículo casi hora y media; en autobús, poco más de una hora, y peatonal, solo 10 minutos.

En Nuevo Laredo, el Bridge I, vehicular de 15 minutos y peatonal de 5min; en Bridge II y Colombia Solidarity, vehicular de 20 minutos; y el World Trade Bridge, en autobús, 45 minutos.

En el caso de Matamoros, el B&M, vehicular de una hora y peatonal de 20 minutos; Gateway, vehicular de una hora y media, y peatonal de 45 minutos; Los Indios, vehicular de una hora y en autobús de 5 minutos; en el Veterans International, vehicular de una hora y media, y en autobús de 5 minutos.

Horario Celina y Hector

Notas relacionadas