Un honor haber sido elegida Reyna del Festival del Mar 2019: Irina Baeva

Tamaulipas / Matamoros / Por: Armando Sandoval

Publicado: 20 de abril, 2019 | 4:18 PM

Un honor haber sido elegida Reyna del Festival del Mar 2019: Irina Baeva cUFSUD08c1KnLEIPexWT.jpg cNmnqs4gW7wtmKFqDB6Z.jpg Id84il0JXUQLngdExzV9.jpg

Previo a la coronación como Reyna del Festival del Mar 2019 la modelo y actriz Irina Baeva platico con los representantes de los medios de comunicacion ante quienes expreso haber sido un gran honor que la eligieran como Reyna del Mar.

En la rueda de prensa en donde estuvo acompañada por el alcalde Mario López, la presidenta del DIF Marsella Huerta, la diputada federal Adriana Lozano y la secretaria de turismo del municipio, la actriz en todo momento mostro la alegria que le caracteriza.

El alcalde Mario Lopez, manifesto que aunque el no participó en la selección del reynado, estuvo gratamente sorprendido del talento y la disposición de Irina para con los Matamorenses.

Al termino de la charla con los medios de comunicación, las autoridades acompañaron a la Reyna del Mar en el tradicional desfile a lo largo de la playa en donde los vivitantes pudieron observar el paso de la Actriz y modelo de origen Ruso quién dijo tener ys 6 años de radicar en Mexico.

"Me voy contentisima de esta ciudad que no conocía y que ahora llevo en el corazon" expreso la Reyna del Festival del Mar 2019 Irina Baeva

Notas relacionadas