Ivett Bermea establece diálogo abierto con ciudadanos

Tu Voto 2019 / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de abril, 2019 | 12:41 PM

Ivett Bermea establece diálogo abierto con ciudadanos

En un ambiente de alegría Ivett Bermea “Diputada con causa”, continúa recorriendo las calles del Distrito 12, como candidata a la diputación local por el Partido Acción Nacional, recibiendo una excelente respuesta de los ciudadanos quienes se identifican con sus propuestas.

Al recorrer la colonia Hacienda la Cima, vecinos del sector escucharon con atención su propuesta de destinar recursos de su salario como legisladora, para impulsar las causas de los matamorenses.

Particularmente algunas trabajadoras del sector maquilador residentes de esta zona, le manifestaron a Ivett Bermea su interés por la propuesta que hace la candidata del PAN para capacitarlas y que esto les permita tener un mejor ingreso para sus familias.

De la misma forma señoras de la tercera edad hablaron de manera directa con la candidata, a quien le solicitaron un programa de alfabetización para poder aprender a leer y escribir, o incluso para obtener un certificado.

“Claro que me sumo a su causa y dentro de mis propuestas es ofrecer cursos para que las mujeres y hombres puedan mejorar no sólo el ingreso familiar, sino también para promover la superación a través de la educación”, mencionó.

Ivett Bermea candidata a Diputada Local en el Distrito 12 por el PAN, expresó que, dentro del Congreso del Estado, si el voto le favorece este 2 de junio, buscará participar en la Comisión de Educación, así como en la de Ciencia y Tecnología, lo que le permita fortalecer este rubro tan importante para los matamorenses.

Horario: Chumel - López Dóriga

Notas relacionadas